El Real Madrid y el Barcelona parecían dos equipos imparables hasta hoy.
Ambos están pinchando, más grave es lo del Madrid que ha perdido frente al Levante y ha empatado contra el Racing De Santander en un partido en el que desde el principio estuvieron perdidos y sin saber que hacer.
El Barcelona lleva dos semanas bastante negras; pierde a Iniesta y a Alexis por lesión y empata con el mismo resultado ante el Milán, la Real Sociedad y el Valencia.
La cuestión es que desde que se dijo que la liga se estaba yendo a pique porque era imposible ganar a estos equipos todo parece haber cambiado... donde antes se veía a dos equipos inalcanzables y se hablaba de una liga de dos ahora y tras cuatro jornadas vemos que el Barcelona es 4º y el Madrid 7º; el líder ha día de hoy y a falta de que el Betis juegue su partido es el Valencia seguido del Málaga y Betis.
Ojala esto no cambie y de verdad se haya encontrado la forma de hacer "daño" a los grandes para que esta no sea una liga de dos.
2 comentarios:
La verdad es que tienes razón,pero hay que tener en cuenta que esto es el principio y lo que cuenta es el final es un camino muy largo y seguro que por mayo estarán donde toca y ojala el vcf este en la lucha,muy buena señal sera.
Probablemente, lo complicado será que el Valencia, Betis, Levante... mantengan el ritmo que llevan ahora pero también hay que tener en cuenta que al final de la liga siempre pinchan los grandes frente a los equipos que están luchando por evitar el descenso por lo que estos se juegan y entre medias algún pinchazo (en mi opinión sobretodo del Madrid) caerá.
Ojala esta liga sea difreente a las últimas...
Publicar un comentario