sábado, 30 de julio de 2011

Pastore no fichará por el Málaga, ya es del PSG

El centrocampista argentino ahora ex del Palermo ha cerrado su incorporación al equipo francés Paris Saint Germain (PSG).

La cuestión para los que no lo sepan es que el dueño del PSG es un jeque como el del Málaga, de hecho es su primo, esto quiere decir que tienen dinero para dar y tomar.

 Pastore con la camiseta de su selección

Las cifras que se han manejado en la contratación del jugador son mareantemente astronómicas y es que el equipo galo ha pagado por Pastore 45 millones de euros. La pregunta ahora es, ¿vale más dinero Pastore que Cesc Fábregas? en mi opinión ni en sueños pero como a estos habituales millonarios les sobra el dinero no tienen problemas en hacer estos desembolsos.

El centrocampista argentino con sólo 22 años se ha convertido de esta forma en el fichaje más caro de la League 1 (la liga francesa).

La situación deportiva del PSG para esta temporada hace pensar claramente que Pastore se ha decidido por este equipo por el dinero ya que de todos los equipos a los que ha sido relacionado (Real Madrid, Milán, Barcelona, Inter De Milán y Chelsea) el francés es el único que no jugará Champions; esta temporada el club
galo jugará Europa League.

El PSG cambió de dueño recientemente (su nuevo propietario se llama Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, primo del dueño del Málaga) y nada más llegar cerró la contratación de Leonardo como director deportivo (ex director deportivo del Milán).
El dirigente del club puso toda su confianza en el brasileño a quien le dio una chequera en blanco para que se gastara lo que quisiera; fruto de ello están los 88 millones que se ha gastado hasta ahora.

El PSG ha fichado de momento a Pastore (por 45 millones), a Gameiro (por 11), a Matuidi (por 10), a Menez (por 8), Mohammed Sissoko (por 7), a Sirigu y Bisevac (por 3,5 cada uno) y a Douchez (llegó gratis).

El equipo que ha hecho el PSG sin ninguna duda es para ganar la liga francesa y si todo sale como se prevé así será.

No hay comentarios: