miércoles, 20 de julio de 2011

Los culebrones terminarán esta semana

Escrito por Sergio

Neymar, Kun y Alexis son los tres jugadores que están protagonizando los culebrones del verano. Todos han sido eliminados de la Copa América y, por lo tanto, a lo largo de esta semana irán decidiendo su futuro. El trío se propuso centrarse en sus selecciones y no distraerse del objetivo de proclamarse campeón de Sudamérica. No tuvieron suerte y fueron eliminados en cuartos de final. Ahora tienen tiempo para pensar dónde disputar la próxima temporada.


Neymar, Kun y Alexis se decidirán esta semana

En el caso del brasileño, las negociaciones están muy avanzadas con el Real Madrid. De hecho, este fichaje podría llevar cerrado varias semanas. El Santos pide 45 millones por el jugador, calderilla para “El Tito Floren”. La apuesta es arriesgada, ya que la liga brasileña no es igual que cualquier competición europea. Las características de Neymar son parecidas a las de su compatriota Robinho. Por el bien del fútbol, esperemos que sea más rentable.

Por otro lado, Agüero se debe incorporar a la concentración del Atlético de Madrid este domingo. Tomando como referencia sus últimas declaraciones, todo apunta a que antes de ese día tiene que decidirse. Su agente aseguró al Diario Olé de Argentina que hay tres ofertas por el jugador. Juventus, Manchester City y Real Madrid son los equipos que lucharán por hacerse con los servicios del argentino.

El último caso es el del chileno Alexis Sánchez. Las negociaciones con el Barça parecen casi hechas. El presidente del Granada y hombre vinculado con el Udinese, confirmó que el jugador se irá al equipo culé. Solo falta hacerlo oficial.

Estas serían las operaciones más altas, económicamente hablando, que se realizarán en este mercado. Todo hace pensar que en los próximos días las dudas sobre el futuro de estos jugadores se despejarán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

robinho otra cosa no, pero rentable fue ya q costo 24 y se vendio x 42

y cesc no es otro culebron

Sergio dijo...

Me refería rentable en cuanto a juego. No he metido a Cesc porque no veo clara su salida del Arsenal. Nada más.