Y el Kun cambiará de aires. Hace unas semanas lo pidió y todavía la gente pensaba que para él “cambiar de aires” significaba cambiar el Manzanares por Concha Espina, pero no. Manchester será la nueva ciudad de Agüero y el City su nuevo equipo. Se marcha cerquita de otro ex atlético, como David de Gea. Ambos se enfrentarán, después de haber compartido dos años en el club rojiblanco, en el derby mancuniano.
Kun posa con la camiseta del City
El Atlético de Madrid puso como requisito, para que el argentino se fuera a otro club, que se pagara su cláusula. Y así fue. El jeque sacó la chequera y soltó 45 millones de euros. Aunque se hizo un poco de rogar, intentando rebajar el precio.
Agüero tendría que haberse presentado el pasado domingo en Majadahonda para incorporarse a los entrenamientos del Atleti. No lo hizo, como era de esperar. El club prefirió cerrar cuanto antes su operación para traer al jugador que le reemplace en la delantera rojiblanca. Las negociaciones se intensificaron al comienzo de la semana y el miércoles se llegó al final de este “Kunlebrón”, cuando el propio jugador firmó el contrato por las próximas cinco temporadas con el equipo de Manchester.
No hay comentarios:
Publicar un comentario