Se supone que el bueno del presidente del Alcobendas le preguntó al conductor del sorteo que cuál era la bola del Arandina, casualidad o no sacó esa bola y se mostró inconfundiblemente feliz.
Pero ¿por qué se mostraba tan feliz el señor Pablo Córdoba?
No se sabe, lo que sí se sabe es que la siguiente bola en salir fue la de su equipo, el Alcobendas, lo que suponía que se enfrentarían para conseguir un puesto en la siguiente ronda de ascenso.
¿Por qué se alegraba tanto de este enfrentamiento?
Pablo Córdoba se alegraba de que su equipo jugase contra el Arandina porque este equipo es claramente inferior al suyo, lo que significa que teóricamente serían más fáciles de derrotar.
El presidente del Arandina, Jesús de Andrés 'Campillo', ha dicho que vio "cosas raras" en el sorteo, sin embargo no se refiere a tongo: "pensamos que todo ha sido una casualidad. Hemos visto el vídeo y no creemos que tengamos que estar preocupados. Parece que todo lo que ocurre es en plan broma".
Sorteo supuestamente amañado, el señor Pablo Córdoba sale en el minuto 3:55
Por su parte el presidente del Alcobendas ha dicho que no hay nada amañado y que "nuestro deseo era jugar contra la Arandina porque Aranda del Duero nos pilla a 140 km.".
"La gente es libre de sospechar, pero te aseguro que nosotros no hemos amañado nada. Tenía un deseo y un presentimiento, nada más".
La federación de momento no ha hecho públicas declaraciones sin embargo según parece no abrirán una investigación ya que tras los hechos acaecidos nadie acusa a nadie (ninguno de los equipos del sorteo) de amaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario