miércoles, 22 de junio de 2011

No todas las promesas acaban triunfando

Aunque cada vez son más los jugadores que apuntan muy alto desde pequeños cada vez son menos los que acaban triunfando, una gran parte se acaba perdiendo entre las fiestas o el dinero.

Un ejemplo de esto es el jugador del Murcia Dani Aquino.

 Aquino durante un entrenamiento

Dani Aquino apuntaba muy buenas maneras, de hecho debutó en segunda división con el Murcia con sólo 16 años, jugó 20 minutos y marcó un gol.

Aquino se convirtió en titular en el Murcia que descendió a Segunda división y posteriormente a Segunda B, esta temporada no ha sido titular, ha jugado sólo 28 partidos de los cuales muchos saliendo desde el banquillo y ha marcado 2 goles.

Aquino terminaba contrato con el club este 30 de junio y de cómo jugase esta temporada dependía su renovación; teniendo en cuenta lo mal que ha jugado el club ha tomado una decisión, no contar con él.

El Murcia no le renovará el contrato, el joven Aquino que va a cumplir 21 años iba para estrella pero ha acabado estrellado.

Gran parte de la afición está de acuerdo con esta decisión, el principal problema de este jugador es que le gustaba mucho la marcha... quizá demasiado.

No hay comentarios: