miércoles, 1 de junio de 2011

Los iraníes renuevan

Masoud Shojaei y Javad Nekounam han renovado con el Osasuna y en ambos casos se quedarán hasta el 30 de junio de 2014.

Cabe destacar de estos nuevos contratos que su cláusula será de 2 millones y medio de euros y que el contrato de Nekounam podría ser "vitalicio", es decir, que se le podría renovar automáticamente cuando este se terminase.

Nekounam con la camiseta de Osasuna

El director deportivo de Osasuna ha agradecido a los dos jugadores su esfuerzo por el club y en especial a Nekounam que "ha hecho un esfuerzo importante a nivel económico porque contaba con ofertas muy importantes del extranjero".
El iraní ha dicho que tenía ofertasa "fuera de España y, sobre todo, una de un equipo muy cercano a Irán pero el dinero no lo es todo".

 Masoud durante un encuentro con Osasuna

"A mi familia le hacía ilusión que volviera, pero mis padres han venido a Pamplona y han visto como vivo y al final ellos también se han quedado contentos con mi decisión. Estoy muy contento en la ciudad, en el vestuario y con el club. Aquí tengo todo y por eso quiero seguir. Creo que puedo vivir en Pamplona hasta que termine mi vida deportiva. Ojalá podamos seguir disfrutando del fútbol durante estos años".

No hay comentarios: