lunes, 16 de mayo de 2011

Vicente dejará el Valencia

El extremo del Valencia, Vicente Rodríguez, sabe que está ante sus últimos días como valencianista.

Unai Emery, entrenador del Valencia, no cuenta con él y el presidente le ha dicho que se busque equipo; el jugador termina contrato el 30 de junio de este año así que se irá completamente gratis.

Vicente es un gran jugador o mejor dicho lo fue hace 5 años, desde hace 4 las continuas lesiones que ha sufrido no le han permitido tener regularidad en el equipo y han ido marchitando la calidad que le llevó a ser el mejor extremo español.

Vicente además a reconocido que su relación con Emery es mala y que es una de las razones por las que se "alegra" de marcharse: "El entrenador ha preferido poner a otros y eso hay que aceptarlo".
"Por una parte estoy triste porque me habría gustado despedirme como titular y con continuidad en el equipo, pero no ha podido ser. Por otra parte estoy alegre porque en once años en un club como el Valencia he vivido grandes momentos".

Sus mejores recuerdos como valencianista son las temporadas con Benítez cuando el club consiguió dos Ligas, una Uefa, una Supercopa de Europa... "Los mejores recuerdos están en los años en lo que conseguimos cosas, con títulos importantes y eso es lo que me deja más satisfecho".

"Hubo una conversación amistosa y tranquila con el presidente y me lo comunicó. No hay problema. Ahora tengo que acabar lo mejor posible y aprovechar para disfrutar del fútbol en los años que me queden".

Vicente lleva la pelota en un contraataque del Valencia

"Soy valencianista y he tratado de dar todo con este club. Si no me aplauden, respetaré a la gente".

Vicente se ha defendido de las acusaciones que hay en su contra y que afirman que es un juerguista: "Se me han acusado de que no me cuido y de que salgo por la noche. Eso es falso. Si he estado once años aquí es porque mi vida es tranquila. Siempre he sido un profesional".

Por último decir que Vicente podría recalar en Levante o en el extranjero a partir del año que viene, no hay que olvidar que el jugador salió del Levante hace ya unos cuantos años.

No hay comentarios: