miércoles, 11 de mayo de 2011

Se dan cuenta de que no vale un año más tarde

Luca Cigarini es un centrocampista italiano que llegó al Sevilla el pasado verano en calidad de cedido procedente del Nápoles.

A su llegada a Sevilla se decía que era un gran jugador y que le iba a aportar muchas cosas al conjunto hispalense. Lamentablemente hay que decir que nada de eso se ha visto; el jugador no ha hecho una buena temporada precisamente y su calidad se lleva poniendo en entre dicho desde casi el inicio de la liga.

 Cigarini durante su presentación como jugador del Sevilla junto a Del Nido

El Sevilla ha decidido no quedarse con este jugador y permitir que regrese de su cesión al conjunto italiano.

Esta información ha sido confirmada por su propio agente, Giovanni Bia, que a la vez es el agente de Guarente, otro jugador italiano que el Sevilla ficho el pasado verano y cuya calidad y juego tampoco han convencido a nadie.

Giovanni Bia ha confirmado que Guarente seguirá pero que Cigarini no: "He hablado con los dirigente del Sevilla, que me han confirmado que no lo retendrán. Volverá al Nápoles y su futuro está totalmente por decidir. Cigarini en Italia tiene mercado y hay muchos equipos que lo siguen".
De Guarente dice: "No dejará España. Se ha perdido prácticamente toda la temporada por una lesión de rodilla y no ha podido demostrar su valía".

 Guarente se disputa un balón con el jugador del Racing De Santander Manuel Arana

La realidad es que Guarente pertenece al Sevilla, fue comprado por 5'5 millones de euros y pese a las afirmaciones de Giovanni Bia no creo que pueda demostrar más de lo que ya ha demostrado, es un jugador que no sirve para un gran club como el Sevilla.

No hay comentarios: