Adebayor llegó en el mercado de invierno en calidad de cedido procedente del Manchester City, el club blanco se reservó una opción de compra sobre el delantero por si gustaba mucho. Si el Madrid se le quería quedar al final de la temporada "sólo" tendría que pagar 16 millones de euros.
Desde el club se asegura que el trabajo y el juego demostrados por el togolés han sido buenos y convincentes y atribuyen a su elevado salario la decisión de no contar con él para la temporada que viene.
También dicen que Adebayor no entra en el perfil de delantero que buscan para la próxima temporada ya que tiene 27 años y el club blanco le ofrecería un contrato por 5 temporadas, hasta que cumpliese los 32 años y aseguran que esa es una operación de riesgo.
Adebayor durante su presentación con el Real Madrid
En mi opinión la realidad es bien distinta, la cuestión de la edad obviamente influye pero lo del salario me parece una burda escusa para no contar con él teniendo en cuenta los salarios de otros jugadores de la plantilla. En mi opinión el Madrid no está conforme con los resultados del jugador, hay que reconocer que no son buenos y que si la afición está contenta con él es por como ha empatizado con el público; su adaptación ha sido rápida ya que con el famoso mote de "Manolito" se ha ganado el cariño de la afición blanca pese a que sus números no hayan sido nada del otro mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario