Esto significa que hasta que no llegue este transfer el jugador no podrá jugar, el problema es que el día 22 de mayo la liga habrá acabado por lo tanto Javito no podrá debutar este año.
Javito (el jugador más adelantado en la imagen) durante un entrenamiento con el Depor
El Depor ha presentado un recurso ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), la cuestión es que para que este recurso salga adelante el club gallego tendrá que abonar una cifra que no es precisamente baja.
Esto al club no le parece bien ya que acusan al club griego de todos estos problemas.
También hay que decir que aunque el Deportivo pagase esa cifra al TAS Javito siguiría sin poder jugar por la lentitud del proceso; por eso lo más probable es que el depor retire su recurso y el caso se archive.
Esto no es todo; el Depor considera que el Aris De Salónica (club al que pertenecía Javito) es el culpable de esta situación y por eso el club gallego le reclama al Aris la cantidad que pagó por el traspaso del centrocampista extremeño más una cuantía por "daños y perjuicios" por no poder contar con él para esta temporada.
La cuestión es que Javito no llegó a La Coruña traspasado si no en calidad de cedido; al término de la presente temporada el jugador se irá al Olympiacos griego ya que tanto su club como él han firmado un acuerdo de traspaso.
Esto significa que no podrá debutar en la liga española de momento
No hay comentarios:
Publicar un comentario