martes, 31 de mayo de 2011

Esteban seguirá en la portería del Almería

Esteban Andrés Suárez hasta ahora era el segundo portero del Almería, se le fichó para eso y ha cumplido las espectativas.

Esteban ha jugado pocos partidos desde que llegó al club andaluz hace 3 años, pese a ello se tomó muy bien la suplencia frente a Diego Alves. Sin embargo ahora llega su turno, el guardameta brasileño se marcha al Valencia y el equipo ha descendido a segunda división lo que hace muy probable que el año que viene sea el guardameta titular.

 Esteban durante un entrenamiento

El portero asturiano de 36 años ha renovado por dos temporadas (hasta el 30 de junio de 2013) y se ha mostrado muy feliz por ello: "Estoy muy contento por continuar en el Almería; mi familia está muy a gusto aquí y yo, pese a no jugar mucho, siempre he sentido la confianza del club y el cariño de la afición".

"Vine para una temporada y voy a estar cinco; el Almería va a ser el equipo, tras el Oviedo, en el que mas años voy a estar. Creo que es algo significativo y estoy muy satisfecho".
"El pasado verano hablé con el club porque tenía una oferta de otro equipo y el consejero delegado, José Juan Bonillo, me dijo que siguiera, que entre Esteban y el Almería hay una bonita historia, y así es, a pesar de que hemos descendido".

No hay comentarios: