Ander Herrera ha fichado por el Athletic Club De Bilbao por 8 millones y medio.
El jugador que hasta ahora pertenecía al Zaragoza ha hablado del otro equipo que quería ficharle, el Villarreal: "Con todos mis respetos a clubes como el Villarreal, a los que es de agradecer el interés mostrado, vengo a un club muy grande, con historia, con amigos y familia. No hay comparación"
Ander Herrera durante un encuentro con el Zaragoza
"Al revés. Desde que debuté con el Real Zaragoza, hace dos años y medio, por la labor de mi padre en el club, he tenido esa presión. Ha sido imposible deshacerme de ella y aquí no va a ser menos. Me siento un privilegiado, todo lo contrario a tener presión. Tengo una ilusión y motivación enorme y muchas ganas de devolver el esfuerzo que ha hecho el club".
El contrato que ha firmado Ander Herrera es por 5 años, le ha costado al Athletic 8’5 millones más 2.250.000 euros en función de diversos objetivos que cumpla; la cláusula de rescisión será de 36 millones los tres primeros años y 40 millones los dos últimos.
Ander Herrera, cuando le han preguntado sobre si va para cambiar el modo de juego del Athletic, ha asegurado: "Vengo a aportar cosas, pero en ningún momento vengo a cambiar ningún estilo y a pensar que soy más que nadie. Vengo a aportar y a adaptarme lo antes posible", “al Athletic no le faltan jugadores que la toquen".
Por último ha hablado de la afición: "Esta afición ha visto a jugadores muy buenos y eso son palabras mayores. Ganarme el cariño y respeto afición será a largo plazo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario