miércoles, 13 de abril de 2011

Llevan a juicio al Betis

Tamandani Nsaliwa, centrocampista canadiense que actualmente milita en la Ponferradina ha denunciado al Betis por un supuesto incumplimiento de contrato y le reclama 900.000 euros.

Todo transcurre en el verano de 2010. Nsaliwa ficha por el Betis, esto es anunciado en la web del club y también de forma oficial.
Pocos días después de anunciar su fichaje el Betis se retracta y rompe el acuerdo alegando que el jugador sufre problemas médicos que impiden su fichaje.

Estas alegaciones del cuerpo médico del club son rechazadas por el jugador quien asegura que está en perfectas condiciones y que también lo estaba en el momento de su fichaje por el Betis.

 Nsaliwa en su presentación con la Ponferradina

El jugador decidió llevar a juicio al club sevillano y pedirle una indemnización de 900.000 euros por incumplimiento de contrato.
En el juicio que se celebró ayer testificó el jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero, que explicó al juez los motivos médicos por los que se rompió el contrato.
La sentencia aún se desconoce.

El jugador terminó contrato el día 30 de junio de 2010 con el Lillestrom noruego y tras su fichaje fallido por el Betis recaló en la Ponferradina, equipo con el que está jugando a un buen nivel.

No hay comentarios: