Hace algunas semanas el Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, acudió a Estambul dos veces en una misma semana. Las razones del viaje eran: encontrar un patrocinador para el equipo, dejar casi cerrado el fichaje de Arda Turan y negociar el traspaso de Forlán al Besiktas.
Lo que está más hecho es el traspaso del uruguayo al club turco. “El Cacha” es un jugador muy conocido en Estambul y los aficionados del Besiktas le califican como “un gran jugador”. Este equipo está creciendo en los últimos años a base de fichar jugadores talentosos que están en la última etapa de su carrera. En la ciudad Otomana dan por hecho su fichaje. El propio jugador se acercó hace un par de semanas a una prestigiosa tienda de muebles madrileña donde había comprado el mobiliario de su casa. El motivo de su visita era informarse sobre si podía devolver los muebles. Diego Forlán no seguirá la temporada que viene en el Atleti, pero no se sabe cuál será su destino.
El tema de Arda es complicado. Habrá un cambio de directiva de cara al año que viene y la persona con la que Gil Marín negoció el fichaje de este jugador no seguirá en el Galatasaray. Posiblemente este fichaje no se haga oficial hasta que la nueva directiva tome posesión del cargo. El joven jugador es el capitán de su equipo e internacional con Turquía. También es el ídolo de la afición de su equipo y la estrella. Juega de mediocentro y tiene llegada al área rival.
Arda celebra un gol con el Galatasaray
No hay comentarios:
Publicar un comentario