Pese a tener un contrato por 4 temporadas de las cuales sólo ha cumplido una (la presente) podría marcharse, para ser más concretos podría marcharse a la Lazio.
El lateral ha dicho: "Si dijera que soy indiferente a esta situación sería un mentiroso. En la carrera de un futbolista es ya difícil que un club como la Lazio se interese por ti una vez, imagínate dos... Si el interés es de verdad, lo primero que hay que hacer es hablar con el Valencia. No soy de aquellos que firman un contrato con otro club para forzar la salida. El Valencia merece respeto".
Ricardo Costa el día de su presentación con el Valencia
El jugador ha asegurado que en el Valencia está agusto pero que una buena oferta es una buena oferta: "Tengo un contrato de tres años aún por delante con el Valencia. Es un gran club. Me tratan bien. Cualquier cambio no depende de mí, depende sobre todo de mi club y del equipo que eventualmente me pueda querer. Sólo entonces podría interesarme por la situación. No puedo adivinar qué sucederá en un futuro. No tengo una bola de cristal".
La Lazio ya se interesó el pasado verano por el jugador portugués pero las negociaciones nunca se llegaron a cerrar.
El jugador se ha referido a este tema y ha sido muy cortés con el Valencia diciendo que "Hubo contactos. Existió el interés del Lazio. Hablaron con mi representante. Al final la negociación no se cerró. Acepté el Valencia. Soñaba con jugar la Liga de Campeones. De este modo también me quedé más cerca de casa. Me gustó mucho la llamada de la Lazio, es un club histórico, uno de los más importantes del mundo", comenta el portugués. "Si alguien ha hablado (ahora de nuevo) con mis representantes lo sabré en el momento adecuado -añade-. Personalmente no he tenido contacto con los directivos del Lazio. Estoy bajo contrato con el Valencia y no sería justo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario