domingo, 20 de marzo de 2011

Ferreira regresa al Bolívar

William Ferreira es un delantero centro uruguayo que fichó por el Real Valladolid en el mercado de invierno, más concretamente cuando se cerró el mercado; desde entonces el Valladolid ha intentado que la FIFA aceptase este fichaje pero finalmete no lo ha aceptado.

Ante esta situación y viendo que no podría jugar hasta la temporada que viene Ferreira ha decidido volverse al equipo del que el Valladolid le fichó para disfrutar de minutos.

Se supone que en verano, cuando se vuelva a abrir el mercado, Ferreira regresará al pucela para quedarse pero nadie está seguro de que eso vaya a suceder.

 En esta foto vemos a Ferreira el día de su presentación con el pucela, presentación absurda ya que nunca ha llegado a tener ficha

El uruguayo ha dicho: "Ando a la espera de que alguien del club me diga algo sobre la decisión que han tomado para terminar de zanjar el tema. Creo que sí, que voy a volver al Bolívar, pues es el único sitio en el que puedo jugar, pero antes el club me tiene que decir su decisión".

Sobre si volverá la próxima temporada... ni él mismo lo sabe: "Lo único que quiero es pisar un campo de fútbol. Llegue aquí con toda la ilusión por jugar. Obviamente uno no pierde la ilusión y nunca se sabe, a lo mejor puedo volver la próxima temporada. Sé lo que se vive en el Real Valladolid y estoy muy agradecido a todos los compañeros pues me han tratado bárbaro".

Si quieren más información de esta situación pueden encontrarla aquí.

No hay comentarios: