Fernando Torres posando con su nueva camiseta
El Chelsea ha pagado la elevadisima cifra de 58 millones de euros por el delantero ahora ex del Liverpool Fernando Torres.
El niño cobrará la friolera de 12 millones de euros convirtiéndose así en el 2º jugador mejor pagado por detrás de Cristiano Ronaldo.
El niño ha dicho en su presentación que está "muy feliz por el traspaso al Chelsea y espero ayudar a mis compañeros esta temporada y las siguientes", también ha afirmado: "He jugado muchas veces contra el Chelsea desde que llegué a Inglaterra y han sido grandes encuentros que nunca olvidaré, sé que hay grandes jugadores aquí y trabajaré duro para ganarme un lugar en el equipo".
En mi opinión el fichaje de Fernando Torres es un gran fichaje para el Chelsea, le dará buenos resultados pero el coste que han pagado por él ha sido realmente excesivo. Su salario es desorbitado y cuando tenga que dejar el Chelsea en unos año se llevará un fiasco bastante importante al ver que nadie, ni siquiera en Asia o Catar, le va a pagar tanto, sobretodo porque no lo merece.
Al confirmarse la marcha de Fernando Torres al Chelsea, varios cientos de seguidores del Liverpool han comenzado a quemar camisetas del niño y ha hacer cánticos en su contra; su antigua camiseta con los red nunca fue tan reclamada aunque con un fin cuanto menos poco ético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario