sábado, 8 de enero de 2011

"Mi papá me dice que eso no se hace"

Royston Drenthe, el centrocampista holandés del Hércules cedido por el Real Madrid, ya no sabe como pedir perdón a la afición, el jugador se ha dado cuenta de que si de verdad quiere estar al año que viene en el Real Madrid (cosa poco probable teniendo en cuenta su actuación en el club alicantino) tiene que jugar y tener un comportamiento óptimo, de momento estaba cumpliendo las dos hasta que decidió ponerse en huelga por no cobrar, desde entonces el jugador se ha equivocado en varias ocasiones, tanto con sus declaraciones como con su negativa a entrenar con el resto del equipo.

Tras decidir poner fin a esa huelga Drenthe ha pedido en varias ruedas de prensa y entrevistas perdón y ha llegado a decir que su padre le había dicho que estaba equivocado y que estaba actuando mal. Ahora el holandés utiliza a su padre para pedir perdón.

Drenthe en su presentación con el Hércules hace 6 meses

La realidad es que Drenthe tenía todo el derecho del mundo a ponerse en huelga ya que si a cualquiera de nosotros no nos pagasen probablemente haríamos lo mismo, sin embargo, siendo futbolista la cosa cambia un poco y es que los futbolistas de élite cobran en 1 mes lo que la mayoría de gente normal y corriente en varios años.
En mi opinión a Drenthe le ha faltado humildad y es que a diario se ven casos en segunda división y en segunda B de equipos enteros que llevan sin cobrar más de 6 meses y tardan bastante tiempo en ponerse de huelga o en actuar en contra del equipo.

Drenthe se quedará en el Hércules hasta el final de la temporada pero aún no es sabe cuanto tiempo tardará en volver a jugar.

No hay comentarios: