miércoles, 5 de enero de 2011

Los atléticos respiran más tranquilos

El Atlético De Madrid ha hecho oficial la renovación del argentino 'Kun' Agüero.

El contrato del Kun terminaba el 30 de junio de 2012, con esta renovación el delantero argentino terminará contrato el día 30 de 2014.

El contrato de renovación ha sido anunciado en la web oficial del Atlético De Madrid; la renovación del Kun se une a las de Assunçao, Ujfalusi, Reyes y Perea.
La principal novedad en el nuevo contrato del Kun (ya que el club rojiblanco no ha hecho oficiales las cifras económicas) es el descenso de la cláusula de rescisión de 60 millones de euros a "sólo" 40.

 Agüero el día de su presentación con el Atlético De Madrid en 2006

El Kun se ha mostrado muy contento y a través de la web del Atleti ha dicho esto: "Quiero decirles que estoy muy contento por haber renovado con el Atlético de Madrid. Renovar no es solo volver a poner una firma sobre un contrato. Es también renovar un compromiso con el club al que llegué cuando tenía 18 años y en el que estoy desde hace casi cinco. Es también renovar mi deseo de seguir progresando con la institución. Durante el año que terminó pudimos obtener dos títulos importantísimos. Por eso, que esta renovación signifique también poder obtener más títulos para que el Atleti sea cada vez más grande. Y para toda la afición, la misma que desde el primer día de junio de 2006 me hizo sentir como en casa, decirle gracias. Aquí estoy, renovado, para seguir creciendo con el Atleti”.

No hay comentarios: