domingo, 30 de enero de 2011

El que tuvo retuvo

Vitor Borba Ferreira Gómez, más conocido como Rivaldo, sigue jugando al fútbol y quiere demostrar que no ha perdido toda su calidad.

Rivaldo ha cerrado su fichaje por el Sao Paulo a sus 38 años. Sus últimos equipos no tenían la calidad que el Barcelona o el Milán pero aun así ha demostrado que el que tuvo retuvo.

Su trayectoria es impresionante, empezó en el Santa Cruz, luego pasó por el Mogi Mirim, Corinthians, Palmeiras, Deportivo De La Coruña, Barcelona, Milán, Cruzeiro, Olympiacos, AEK De Atenas, Bunyodkor, Mogi Mirim y Sao Paulo.

 Rivaldo durante un entrenamiento con el Barcelona

Sobre su fichaje por el club brasileño, Rivaldo ha dicho: "Me gustaría jugar sin una posición fija, para intentar armar el ataque de Sao Paulo, dar lanzamientos. Es una honra, una gran responsabilidad, pero estoy preparado para las críticas".

Rivaldo ha reconocido que será difícil afrontar esta nueva etapa en su carrera porque el Sao Paulo "Es un equipo grande, que necesita de títulos, pero la responsabilidad es dividida. Sé que tengo un nombre importante, pero es dividida"

No hay comentarios: