Gerard Piqué y Dani Alves protagonizaron la imagen de la primera parte al enzarzarse en una discusión subida de tono en el minuto 25 de partido por una jugada en la que Rubén Castro se les escapó, y no era la primera vez que esto ocurría ya que Rubén Castro se le escapo a Alves otras dos veces, y estuvo a punto de marcar.
El catalán recriminó a Alves que no tapara en esa acción al delantero bético y se montó una discusión espectacular, en la que casi llegaron a las manos. Durante 15 segundos se las tuvieron tiesas, aunque al final la discusión acabó en el momento en el que juego se reanudó.
Piqué y Alves discutiendo durante el partido de copa frente al Betis
Y no era la primera vez que ocurría esta situación de tensión entre Gerard Piqué y Dani Alves, ya que en el partido contra Osasuna de esta temporada , Alves subió precipitadamente al ataque y un contraataque del Osasuna por la banda derecha del Barcelona que pertenece a Dani Alves casi provoca un gol en la portería de Valdés cuando Camuñas se fue por velocidad de Piqué y puso el centro que remato Pandiani fuera.
Esto provocó que Piqué criticase la actuación de Dani Alves por subir precipitadamente al ataque dejando un hueco en la defensa, se fueron los dos discutiendo al túnel de vestuarios en el descanso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario