martes, 21 de septiembre de 2010

Noticias de la liga Adelante

_ Gonzalo Arconada a sido destituido como entrenador  del Tenerife, esta destitución llega por los malos resultados. A la destitución de Arconada le siguen las de sus ayudantes José Ramón Eizmendi y Sergi Pérez.
Hasta la llegada de otro entrenador se hará cargo del equipo Alfredo Merino el hasta hoy entrenador del filial que milita en 3ª que estará ayudado por Antonio Hernández  conocido como Toño.

 Sesión de entrenamiento de Arconada este lunes, la última que dirigió con el Tenerife

_ Guilherme Oliveira lateral izquierdo del Almería que milita en el Real Valladolid en calidad de cedido a asegurado sentirse frustrado por los "consejos" que le están dando, el brasileño lleva 2 expulsiones en este inicio liguero y le han aconsejado que siente y tranquilice la cabeza, esto no le ha sentado nada bien y ha dicho: "si tengo que mejorar de la cabeza lo mejor es que me vuelva a brasil", "Nunca me ha pasado eso de ver tantas tarjetas y aquí me pasan cosas que me quitan las ganas de volver a jugar al fútbol" y ""Igual es mejor volver y estar cerca de mi familia, para estar más tranquilo; para pasar por una persona que no soy, mejor no estar aquí".
El jugador ha asegurado que hablará con su representante para aclarar la situación y buscar una salida adecuada.

Guilherme se retira del campo tras ser expulsado en el Ruiz De Lopera ante el Betis

Ander Murillo lateral izquierdo del Celta De Vigo estará lesionado entre 10 y 15 dias por "una microrrotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha" según ha desvelado una ecografía, esta información se a publicado en el parte médico del club vigués.

No hay comentarios: