lunes, 27 de septiembre de 2010

Multan a Callejón por homenajear a Jarque

Escrito por Miguel

El comité de fútbol a multado a José Callejón, jugador del Español y ex compañero del fallecido Dani Jarque, por levantarse la camiseta tras marcar el gol contra el Almería (que luego le daría a su equipo la victoria) enseñando una foto de Jarque en señal de homenaje.
El Español a presentado un recurso ante el comité para intentar quitar la multa al jugador, una multa que ha provocado muchas reacciones, todas en su contra, tanto la directiva del Español como el propio Callejón afirman que el comité no tiene sensibilidad,
Joaquín Caparros, entrenador del Athletic De Bilbao, dijo en rueda de prensa: "No tiene sentido. De hecho habría que aplaudirle. Que le pongan la multa y ya la pagaremos entre todos los del fútbol".
Callejón a dicho sentirse "sorprendido y un poco molesto", "no me lo esperaba. En el acta dice que no me quito la camiseta, y es verdad. La levanto hasta el pecho para que se vea la camiseta de Jarque, es un gesto que me salió".
El jugador se queja de que nadie le pidió explicaciones, también afirmó que "al terminar el partido, si ya lo sabía, que venga y me diga qué era lo que llevaba o me ponga tarjeta. Pero que pasen los días y me llegue la multa y sanción... Estoy un poco molesto por esto" refiriéndose al árbitro y su quizá injusta reacción.
Por último, el jugador dijo: "Me consta que en el club, tanto la tarjeta como la sanción, la van a recurrir y hacer todo lo posible. Se tiene que tener sensibilidad. Si fuera otra cosa, como publicidad, pues mira. Pero es un compañero que ya no tenemos y si lo hice fue porque me pasó por la cabeza y lo quise hacer" en referencia al recurso que presentará el club.

 
Jarque en el partido contra el Almería

Callejón (el dorsal 8) celebra con Víctor Ruiz su gol frente al Almería

Callejón a hecho referencia en su defensa a la celebración de Iniesta tras marcar el gol que nos dió el mundial; en esa celebración Iniesta se quita la camiseta de la selección y muestra otra que tenía debajo que como en el caso del jugador del Español homenajeaba a Dani Jarque y no fue sancionado por ello:

Iniesta celebra el gol de la final del mundial homenajeando a Jarque

No hay comentarios: