domingo, 12 de septiembre de 2010

Algunas lesiones de esta jornada

_ Ever Banega, el centrocampista del Valencia estará lesionado entre 3 y 4 semanas tras la entrada de Diop (el jugador del Racing De Santander), según el parte médico tiene "un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo con rotura del ligamento peroneo-astragalino anterior"; se podría perder hasta 6 partidos (Bursaspor, Manchester United, Hércules, Atlético, Sporting y Athletic).

 Banega se retira lesionado ante el Racing De Santander

_ El Kun Agüero, el delantero argentino del Atlético de Madrid recibió una dura entrada por parte de Gurpegui, en principio todo parecía indicar que tenía un esguince del ligamento lateral en la rodilla izquierda. Por suerte para los colchoneros la lesión es más leve de lo que se pensó en un principio, la resonancia magnéticaha hecha por los servicios médicos del club ha desvelado que sólo sufre una contusión muscular en la pierna izquierda, el Kun podría incluso llegar al partido contra el Barça aunque se perderá el debut del equipo en la Liga Europea frente al Aris Salónica.
El jugador a dicho en rueda de prensa: "Tengo tres días al menos de recuperación. No quiero perderme ningún partido, y menos el del Barcelona".
Por otro lado también ha hablado el médico del club (el doctor Villalón): "Agüero no está descartado para el Barça, pero es difícil que llegue".

 El Kun recibiendo la entrada de Gurpegui que le lesionó

_ Toquero, el delantero del Athletic fue sustituido por Iker Muniain cerca del descanso. El jugador acabó con muletas el partido anterior y probablemente eso le pasara factura y permitiera su nueva lesión ya que forzó demasiado para estar ante el Atlético, sufre según el parte médico "una lesión en la musculatura isquio-tibial de pierna derecha, está recibiendo tratamiento conservador".

Iker Muniain, el también delantero del Athletic acabó el partido con una contusión en la cara anterior de su muslo derecho, ya está recibiendo tratamiento fisioterapeutico y realizando trabajo en el gimnasio.

_ David López, el centrocampista del Athletic terminó el encuentro con "una sobrecarga en músculo bíceps femoral izquierdo" según el parte médico.

_ Óscar De Marcos, el mediapunta y delantero también del Athletic terminó el partido con "un esguince leve de tobillo derecho" según los médicos del club rojiblanco.

No hay comentarios: