martes, 31 de agosto de 2010

Una de las cesiones más cortas de un equipo español

Rodolfo Bodipo Díaz pertenece al Deportivo De La Coruña y este pasado mes de junio fue cedido al Vaslui rumano, la cesión duró tan solo 1 mes y medio, el jugador a finales de este mes de agosto rescindió el contrato que le unía en forma de cesión al club rumano y volvió al Depor. Al club coruñés no le sentó nada bien y comunicaron que no dejarían entrenar al jugador hasta el verano del año 2011 que es hasta cuando duraría su cesión en el Vaslui, el agente del jugador comunicó en una rueda de prensa oficial que su cliente (Bodipo) se presentaría a entrenar al día siguiente amenazando al club: Bodipo se presentará mañana en las instalaciones de Abegondo. Se lo hemos comunicado al club y al entrenador. Si no le dejan entrenar... yo no soy licenciado en derecho, los abogados tendrán que ejercer sus estudios".
Tras estas declaraciones el presidente del Deportivo De La Coruña (Augusto César Lendoiro) aseguró: "la obligación contractual con el Deportivo de incorporarse el 1 de julio de 2011" y dijo que no permitirían entrenarse a Bodipo con el resto del equipo.
Bodipo no cumplió su amenaza y no se presentó a entrenar al día siguiente y el club y el agente del jugador llegaron a un acuerdo para que Rodolfo Bodipo se marche cedido hasta final de temporada al Elche C.D. lo único que pide el Deportivo es que el Elche se haga cargo de la mitad de la ficha del jugador (200.000 euros más IVA por la cesión).

No hay comentarios: